La cama de hospital Siena le ofrece un somier muy funcional y eficaz. Gracias a su flexible elección de acabados, esta cama puede combinarse perfectamente con otras camas de hospital de nuestra fantástica gama.
Puede elegir entre: patas fijas / patas regulables en altura / patas fijas o regulables en altura con ruedas de 100 mm / patas fijas con ruedas de 125 mm.
Extensión de cama integrada: Una cama de hospital debe satisfacer los deseos de todos, independientemente de la longitud del paciente. La extensión de cama integrada permite alargar la cama 20 cm.
Pedal de Trendelenburg: Gracias a una inclinación suave y fluida de la cama, ésta se desplaza en la posición Trendelenburg deseada. (sólo para camas de altura fija)
Carro alto/bajo: El carro alto/bajo Vico puede instalarse muy fácilmente para obtener una cama alta/baja completa.
Autónoma: La cama del Hospital Siena es completamente mecánica, lo que garantiza que esta cama pueda utilizarse en todas partes y en todas las situaciones sin necesidad de electricidad.
Siena Hospital
La cama de hospital Siena le ofrece un somier hidráulico muy funcional y eficaz. Combinable con el resto de camas hospitalarias de otra necesidad.