Cama Lago Care con embellecedores o con barandillas. Simbiosis perfecta de seguridad y comodidad.
Diseño elegante y actual, para tu hogar. Funcionalidad, seguridad, movilidad, mayor autonomía, versatilidad para cambiar lo que quieras, flexibilidad y confort. Polivalente y robusta. Variedad de colores y materiales: madera, polipiel y tela. Acabados hogareños y cálidos para integrarse totalmente en el interior de tu espacio.
Una posición baja de la cama de ± 25 cm reduce el riesgo de caídas a un mínimo absoluto, mientras que la altura de trabajo ergonómica de ± 80 cm garantiza unos cuidados eficaces.
Ajuste de altura: Se puede subir desde 25 a 80 cm dejándola en la altura que necesites para entrar o salir.
Grúa para pacientes fácil de usar: La altura de la cama puede ajustarse fácilmente, lo que permite utilizar una grúa de pacientes para proporcionar un cuidado diario eficaz.
Sistema de bloqueo selectivo: Es posible bloquear las posiciones de la cama de forma selectiva mediante una llave magnética. Todo en un mando central para manejar y bloquear las funciones de la cama, sin forzar la espalda.
Caja de control inteligente OpenBus: La tecnología OpenBus añade inteligencia adicional a la cama y sus accesorios. Openbus registra los datos de los sensores y transmite esta información al personal de enfermería.
Posiciones de la cama: posición Trendelenburg (inversa), posición de sentado o relax, posición alta, posición baja o de descanso, elevación de rodillas y elevación de pies. Sistema de autoregresión lumbar (acunado).
Altura del asiento: Para abandonar la cama con facilidad, una función especial se encarga de que la cama se detenga automáticamente a la altura del asiento. Gracias a ello, el paciente puede salir cómodamente de la cama.
Confort para todos. La posibilidad de que el usuario viva de forma independiente en casa o en una residencia no sólo facilita el trato por parte del cuidador o personal de enfermería, sino que también ofrece unas condiciones de vida dignas al residente.