Las líneas puras de la silla Talo de madera maciza inspiran calma y confianza. Se han omitido las formas superfluas, lo que da como resultado un diseño contemporáneo y lineal apreciado por un amplio público.
Opciones de la silla Talo:
-
- Con o sin reposabrazos: La silla Talo está disponible con o sin reposabrazos. Los reposabrazos lineales facilitan la entrada y salida de la silla.
-
- Apilable: Las sillas Talo (con reposabrazos) son apilables (hasta 4 sillas).
-
- Confort de asiento avanzado: Se ha desarrollado un asiento sintético único que combina un excelente confort durante largos periodos de tiempo con un diseño elegante. La copa sintética permite utilizar una capa de espuma de 6 cm, mientras que la silla transmite la impresión de que se ha utilizado una capa de sólo 2 cm.
El sillón Talo está disponible en 6 variantes:
-
- Silla de reposo Talo (ref. 14184)
-
- Silla de descanso Talo con ruedas (Ø100 mm)
-
- Silla reclinable Talo (ref. 14183)
-
- Sillón reclinable Talo con ruedas (Ø100 mm)
-
- Sillón relax Talo Classic (ref. 12900)
-
- Sillón relax Talo Classic con ruedas (Ø100 mm) (ref. 12901) y reposapiés opcional
El sillón relax Talo sólo está disponible con el mecanismo relax Classic. El mecanismo relax Classic puede ajustarse fácilmente mediante un ligero empujón hacia atrás, sin necesidad de manipular un asa. Una nueva posición apenas requiere esfuerzo. En cambio, el sillón relax Talo dispone de un asa a ambos lados que permite inclinar el respaldo.