Atención personalizada

Sillones para personas con poca movilidad

Sillones para personas con poca movilidad

Sillones diseñados para personas con movilidad reducida

Aunque tengas dificultades para moverte, eso no significa que no puedas disfrutar de lujos y comodidades. En Armisen tenemos sillones y sillas que están pensados para satisfacer diferentes necesidades, estilos de vida y personas como nuestros sillones diseñados para personas con movilidad reducida, los cuales incluyen características especiales que hacen la vida más fácil para estos individuos.

Si nunca ha oído hablar de los sillones diseñados para personas con movilidad reducida. Es completamente comprensible, ya que no son muebles ampliamente publicitados ni fácilmente accesibles en muchas tiendas. Sin embargo, son increíblemente útiles para una amplia variedad de personas. Por esta razón, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre sus características y beneficios.

Leer más

Lo cierto es que los sillones diseñados para personas con poca movilidad no difieren mucho de los sillones tradicionales. Se trata de un sillón con características especiales que facilitan el descanso, ofrecen una gran comodidad y ayudan en sus movimientos. Además, son ideales para su uso en una amplia variedad de espacios, ya sea en residencias, hospitales o en su propio hogar.

Asimismo, existe una amplia variedad de tipos de sillones en esta categoría, como los sillones con ruedas, que facilitan las transferencias por su casa, e incluso los sillones relax. Pueden venir con motor o sin motor, adaptándose cada uno de ellos a sus necesidades de manera diferente. También puede encontrar este tipo de muebles bajo el nombre de sillones eléctricos reclinables.

Beneficios de utilizar un sillón diseñado para personas con poca movilidad

Como es de esperar, el uso de sillones diseñados para personas con poca movilidad tiene muchos beneficios para usted. Si está dudando sobre si debería adquirir uno, lo cierto es que este puede ser tanto una necesidad como un lujo. Permítame mencionarle algunas de las características positivas.

Le ayudan a que se incorpore de manera sencilla

Cuando se tiene poca movilidad, una de las tareas más difíciles es sentarse y levantarse de una silla o sillón. Debe agacharse y ejercer resistencia para mantener su peso. Sin embargo, los sillones diseñados para personas con poca movilidad evitan todo este trabajo, ya que cuentan con un motor que eleva la silla e inclina hacia delante. Esto facilita enormemente su tarea de reclinarse y levantarse de manera natural y sencilla.

Ofrecen un nivel de comodidad superior

Sí, todos los muebles están diseñados para ofrecer un cierto nivel de comodidad y confort. Sin embargo, los sillones diseñados para personas con poca movilidad están en otro nivel. Están pensados para adaptarse de forma adecuada a su cuerpo, proporcionando soporte y presión en los lugares adecuados.

Además, todos los sillones vienen con una serie de controles y partes reclinables, como el respaldo y la zona de las piernas. Esto le permite ajustar la forma del sillón para que le ofrezca la máxima comodidad, teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Además, son muy sencillos de utilizar tanto para usted como para su cuidador.

Ver menos

💬 ¿Te podemos ayudar?
Escanea el código
Call Now Button¡Llámanos!